Cyntia Navarro

Cyntia Navarro
20 Julio 1981

Egresada de El Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Estudió un diplomado en cine en la Escuela del Museo de Bellas Artes en Bostón, Massachussets. En el 2006 empezó produciendo cortometrajes en a Ciudad de México. En el 2007 comienza su carrera como productora de VFX, principalmente en comerciales de Televisión, en Postal Producciones, una de las casa productoras de publicidad más reconocidas del país. 

En el 2008, se une al equipo de Ollin Studio como productora de VFX para producciones norteamericanas, lo que la llevó a ser parte del gran equipo de VFX de Spirit-Frank Miller, El Curioso Caso de Benjamín Button – David Fincher, The Borning Playing – Guillermo Arriaga, The Last Airbender – M.N Shyamalan, Thron: Legacy – Joseph Kosinski.

En el 2012, empezó su carrera independiente como supervisora de post producción para varios proyectos del IMCINE. En el 2013, fue seleccionada en Morelia  Lab del Festival Internacional de Cine de Morelia con el largometraje: Tejido con Sangre, seleccionado un año después para el PITCH Market de Fantastic Fest de Austin, Texas.

Ha trabajado al lado de los directores mexicanos más reconocidos en el extranjero como Alonso Ruizpalacios – Güeros, Carlos Carrera – Backyard, Christian Keller – Gloria, Catalina Aguilar Masttreta – Todos Queremos a Alguien.

Nominada al Ariel como mejores efectos visuales para la película El Crimen del Cacaro Gumaro y Eddie Reynolds – Los Ángeles de Acero, así como la pantalla de cristal en varias ocasiones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *